sábado, 20 de noviembre de 2010

Tarzan

Ayer me encontré con Tarzán en el supermercado! !! y le pregunté que como estaba... si aun estaba haciendo películas...

Me dijo que ya no hacia películas ya que tenía artritis en ambos hombros y no podía seguir lanzándose por las lianas...

Le pregunté por Jane y me contó que está en un hogar con Alzheimer, y que ya no reconoce a nadie. Que triste!
.
Le pregunté por Boy y me contó que Boy se fué a la Capital y que se enredó con mujeres de mala vida, que se dedicó a las drogas y al trago y que la única vez que sabe de él es cuando llama para pedir ayuda o dinero.

Finalmente le pregunté por Chita ... se le iluminó el rostro! Me dijo que Chita estaba estupendamente bien, que se había casado con un abogado, se hizo cirugía plástica... y está viviendo en Washington , en la Casa Blanca !!!

No hay comentarios: