martes, 7 de diciembre de 2010

Alcalde aunque se vista de seda corrupto se queda....

Yo no se que es lo que pasa que siempre tenemos gobiernos tan iguales, tan parecidos que parecen que utilizan el mismo manual para gobernar nuestro Municipio Piar.
Hoy encontré a un camarada que me pregunto: ¿"Como ves la unidad, que tal el trabajo político?"
La verdad que la pregunta no tiene nada claro que deba ser respondido, solo que yo se lo que siempre me pregunta todo o toda la que me ve; por eso le dije: "Compadre este gobierno municipal es de lo peor".Él estuvo de acuerdo pero yo le dije que lo mas probable seria que el alcalde se declare en oposición, pero que nuestra acción es la construcción del poder popular, no tenemos otra linea, crear el auto gobierno y parir de las luchas de nuestras comunidades un buen gobernante para nuestro municipio, que facilite el desmonte del "estado burgués". Bueno para terminar les comparto la siguiente fotografía tomada con mi teléfono: El Alcalde Gustavo Muñiz en un Banner de la "Polar Ligh" muñiz ligth

5 comentarios:

anny dijo...

que triste saber que quien esta en el puesto de gobernante no gobierna y quien esta apto para gobernar no esta en el gobierno, sera que somos ciegos?

anny dijo...

¿ciegos por que? porque no hemos visto la cantidad de injusticias que esta cometiendo la alcaldía del municipio piar,

anny dijo...

porque en Piar faltan viviendas, faltan respuestas al sin fin de necesidades y faltan verdades, falta libertad,

cabe destacar algo que sucedió hace mas o menos nueve meses con una persona que trabajaba en el gobierno actual del municipio piar que dijo por la prensa durante una entrevista que; LAS INUNDACIONES QUE OCURRIERON EN XXX LUGARES DE UPATA SE DEBÍAN A QUE LA ALCALDÍA NO HIZO MANTENIMIENTO A TIEMPO DE LOS DRENAJES Y QUEBRADAS, y por eso la despidieron, y a la actualidad no le han pagado QUE TRISTE

anny dijo...

DICEN POR AHÍ QUE EL QUE DICE LA VERDAD NO PECA YO DIGO QUE PUEDE INCOMODAR AL MENOS EN LA ACTUAL ALCALDÍA DE PIAR, BUENO ME DESPIDO NO VALLA A SER QUE ME EXILIEN POR DECIR LA VERDAD

Edgar Zurita dijo...

Si es verdad, nuestra gran bandera debe ser el poder popular y parir el gobierno que necesitamos en nuestro municipio desde las luchas populares